Clínica otorrino Marbella

Clínica otorrino Marbella

En la clínica ORL del Dr. Conde con más de 20 años de experiencia,  les ofrecemos atención especializada de la extensa patología que abarca nuestra especialidad, tanto en adultos como en niños. El Dr. Conde es actualmente un referente entre los otorrinolaringólogos de Málaga con una preocupación constante tanto en la actualización del material técnico, como en su formación continua.

Es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y de la Sociedad Andaluza de Otorrinolaringología. Ha trabajado en numerosos hospitales tanto públicos como privados  y especialmente en el Hospital Costa del Sol de Marbella, desde hace más de 15 años hasta la actualidad, dirigiendo la Unidad de Otología y de sordera infantil y compaginando su labor con la medicina privada.

En su dilatada trayectoria ha impartido gran número de conferencias y cursos en Congresos y es autor de importantes publicaciones en las revistas de otorrinolaringología.

En Clínica Otorrino Marbella, creemos que usted ha encontrado el sitio ideal para atenderse y desde ya lo invitamos a acercarse nuestro centro, estaremos encantados de atenderle.

Formación y experiencia profesional del Dr. Manuel Conde:

 

  • Experto Universitario en Hipoacusia Infantil por la Universidad de Alcalá de Henares (2016).
  • Facultativo Especialista de Área en el Hospital Costa del Sol de Marbella perteneciente a la Consejería de Salud durante 18 años (1998-2017).
  • Facultativo Especialista en Hospital Quirónsalud de Málaga.
  • Facultativo Especialista de Área por Concurso Oposición en el Hospital Carlos Haya de Málaga perteneciente al SAS (en excedencia).
  • Facultativo Especialista en el Hospital Clínica Pascual de Málaga durante 1 año (1997-1998).
  • Facultativo Especialista de Área en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda perteneciente al SAS durante 6 meses (1997).
  • Formación Especialista en Otorrinolaringología por el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga perteneciente al SAS (1993-1996).
  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (1991).

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.